NOVEDADES BLAURTÓPICAS

Puedes suscribirte a la newsletter para acceder a las últimas noticias sobre celebración de talleres, mercados y otras informaciones de interés




    Marca esta casilla conforme aceptas la política de privacidad de esta web.

    Buscar

    Talleres

    Talleres y clases

    Talleres y clases de modelado en cerámica y estampación a través de la serigrafía en formatos variados: desde aulas semanales para realizar una actividad continuada, hasta monográficos puntuales con los que desarrollar una técnica concreta y evadirte por un día.

    En los horarios que podrás ver indicados más abajo.

    En el nuevo estudio y taller de Blaurtopías en Vigo, en Rúa Cruz Verde 12 (Casco Vello Alto).

    Taller clases cerámica serigrafia vigo

    Clases de cerámica regulares

    Las clases de cerámica regulares tienen lugar una vez a la semana, con una duración de 2h. Servirán para introducirte en diversos métodos de modelado manual, como la construcción por churros y planchas, y descubrir también diferentes técnicas decorativas. La idea es que cada persona elabore sus propias piezas al ritmo que necesite. Con el tiempo, podrás probar también a adentrarte en el mundo del modelado en torno. Trabajaremos en grupos reducidos para que puedas recibir un aprendizaje individualizado.

    Para inscribirte, sólo tienes que escribir un correo a hola@blaurtopias.com o dejar un mensaje en el formulario de contacto indicando tus datos (nombre, correo, teléfono) y el grupo al que quieres apuntarte.

     

    HORARIOS

    GRUPO 1: Martes 19:00 – 21:00
    GRUPO 2: Miércoles 10:00 – 12:00
    GRUPO 3: Miércoles 16:45 – 18:45
    GRUPO 4: Miércoles 19:00 – 21:00

     

    65€ / mes (incluye materiales, herramientas y cocciones a baja temperatura)

    Taller clases cerámica vigo
    Taller clases cerámica vigo
    Vaso ballena cobalto cerámica ilustrada artesanía de galicia
    Taller clases cerámica vigo
    Taller clases cerámica vigo
    Taller clases cerámica vigo

    Talleres monográficos

    Los talleres monográficos están pensados para conocer y trabajar una técnica específica en los ámbitos de la cerámica, serigrafía, estampación o ilustración. Se desarrollarán en fechas concretas, normalmente viernes por la tarde o sábados por la mañana, que se irán anunciando en la web y redes sociales. Puedes dejar tu correo electrónico más abajo para estar al tanto.

    Si tienes muchas ganas de acudir a un monográfico pronto, puedes escribirme a hola@blaurtopias.com ya que, si contactan conmigo varias personas interesadas, es probable que fije una fecha con ellas antes de anunciarlo en la web o redes.

    También existe la posibilidad de organizar un taller para un grupo cerrado.

    Ilonka Karasz serigrafía
    Taller clases serigrafia vigo
    Taller clases serigrafia vigo

    Próximos Talleres monográficos

    210413 tintas 1300x732p 2 210413 tintas 1300x732p

    ¿Te interesa?

    Si tienes cualquier duda, puedes escribir un correo a hola@blaurtopias.com o dejar un mensaje en el formulario de contacto

    Próximamente

    Puedes apuntarte a la newsletter (en construcción) para estar al tanto de próximas fechas de talleres y otras noticias

    NEWSLETTER




      Marca esta casilla conforme aceptas la política de privacidad de esta web.

      PREGUNTAS FRECUENTES CLASES REGULARES Y TALLERES

      CLASES REGULARES

      + - ¿Necesito llevar algo?

      No. En el taller encontrarás todos las herramientas y materiales básicos con los que trabajar, además de un delantal que podrás utilizar para evitar mancharte.

      + - ¿Cómo y cuándo se realiza el abono de las clases?

      El abono de las clases continuadas se realiza mediante Bizum o transferencia bancaria durante la primera semana de cada mes.

      + - Si un día falto a clase, ¿puedo recuperarla?

      Sí. Si un día te surge un imprevisto y no puedes venir a clase, podrás recuperarla dentro del mes avisando previamente y siempre que haya hueco en el horario al que quieras asistir. Si hay alguna razón por la que no puedas recuperarla en este periodo, háblalo conmigo para intentar buscar una solución alternativa.

      + - ¿Existe permanencia mínima? ¿Podría asistir sólo un mes?

      No existe una permanencia como tal pero sí es necesario que haya una continuidad. Si ves que no vas a poder seguir asistiendo a clase, es suficiente con que avises antes del día 20 de tu último mes, para que así podamos organizar la finalización de las piezas que tengas en curso y que tu plaza la pueda ocupar otra persona.

       

      En ese sentido, tampoco es viable que asistas al taller de manera intermitente, es decir, un mes sí, un mes no; pero sí podrías probar un mes de clase y decidir luego si continúas o no avisando antes del día 20.

       

      Ten en cuenta además que, si te han quedado clases pendientes, una vez dejes de asistir, ya no podrás recuperarlas más allá del día de tu marcha.

      + - ¿Existen clases de prueba?

      No. Piensa que, si nunca has tenido contacto con la cerámica, es difícil que consigas terminar una pieza en buenas condiciones en tan sólo 2 horas. Si quieres probar de manera puntual, te recomiendo que te apuntes a uno de los talleres monográficos que se suelen celebrar los viernes por la tarde o sábados por la mañana en días sueltos.

      TALLERES MONOGRÁFICOS

      + - ¿Organizas talleres monográficos para grupos?

      Sí. Puedes escribirme con tu propuesta a hola@blaurtopias.com

      You don't have permission to register
      X